viernes, 31 de mayo de 2013

Mascotas

Yo tengo un perro, de raza pequeña que se llama Dante. Tiene 3 años y me lo regaló mi tía, cuando mezcló al suyo con otro perro, tiene el pelo gris y negro, también tiene las orejas grandes en comparación con el resto de los perros de su raza, los ojos negros como el azevache y las patas bastante cortas en comparación con lo largo que es.
Ahora os voy a contar lo que es para mi tener una mascota. Para mi tener a mi perro es una gran responsabilidad, pero tambien una gran recompensa, porque no es mi mascota, es mi mejor amigo siempre estoy con él, porque paso mucho tiempo en casa, me hace mucha gracia cuando viene con el juguete en la boca, te mira lo muerde y suena el pito y seguido echa a correr como un loco. En conclusión no es mi mascota, es mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario